Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El pronóstico del tiempo para el fin de semana largo

0

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante hoy y mañana, las condiciones de tiempo se presentarán con cielo algo nublado o con nubosidad variable. Sin embargo, el domingo y el lunes, se incrementarán las posibilidades de lluvia y tormenta en la región.
Ya para el martes, se prevén buenas condiciones de tiempo, con cielo despejado, que se extenderán durante toda la semana.
Proseguirán, en tanto, las temperaturas agradables, con mañanas frescas y temperaturas mínimas que se ubicarán entre los 14º y 15º. Por la tarde, las temperaturas se elevarán hasta los 30º.
Hoy cerrará febrero, en principio, con buenas condiciones de tiempo, con marcas térmicas que oscilarán entre los 15º y los 25º.
Febrero se despedirá con un nivel de acumulación de agua en la región, entre los registros más altos de las últimas décadas.
Muy por encima de los índices promedios para el mes, en Gualeguaychú las precipitaciones durante los 28 días alcanzaron los 292 milímetros acumulados, según la Dirección de Hidráulica de la Provincia; en Concordia fue de 233 milímetros; en Paraná fue de 176 milímetros; en La Paz fueron 216 milímetros.
Con el fenómeno de “El Niño” en fase aún neutral, las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) contemplaban un febrero con precipitaciones normales, luego de un diciembre por debajo de los niveles históricos promedios, y una ola de calor sin antecedentes durante enero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.