Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

El vicepresidente segundo confirmó que Passarella no irá por la reelección

0

Solassi le confirmó la novedad a Télam tras la reunión del bloque oficialista, donde Passarella anunció que no iba ser parte de las elecciones que se llevarán a cabo el 15 de diciembre y que su mandato culminará en diciembre.

Al comunicar su decisión, el «Kaiser» destacó que lo hacía debido a que «prioriza su familia» antes que al club y porque «no tenía fuerzas para seguir peleando».

En su momento, Passarella había anunciado que «si era para perder no se iba a presentar» y las encuestas, que encabezan los candidatos Antonio Caselli y Rodolfo D`Onofrio, no lo habrían favorecido para intentar la reelección.

Una pista de esta decisión se había deslizado en un acto partidario, el 3 de octubre, que se realizó ante unas 3.000 personas en Costa Salguero, donde el ´Kaiser´ había reconocido que iba a comunicar su postura «en 15 días» luego de consultarlo en «la intimidad de la familia».

De cara a la carrera presidencial, en una encuesta efectuada sobre 1.120 socios, en condiciones de votar, Caselli tenía un 36,80 por ciento de intención de voto contra un 22,10 de D`Onofrio y un 8,9 de Passarella, que no se presentará.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.