Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Robó el auto del padre e hizo destrozos

0

El hecho, que pudo ser una tragedia, ocurrió ayer a la tarde y terminó con el conductor apresado, quien no sufrió heridas en el accidente.
roboLa Policía intentó detenerlo en la Costanera, pero el automovilista huyó a contramano y, tras el choque, terminó incrustado en un cantero de la plaza.
Fuentes policiales informaron que en horas del mediodía un hombre había denunciado que le habían sustraído el remís, un auto Chevrolet Corsa, con el que trabajaba para la empresa Río. Alertados de la sustracción, personal policial divisó el rodado e intentó interceptarlo en la zona de la Costanera.
Pero el imprudente conductor hizo caso omiso a la voz de alto de la fuerza de seguridad y huyó por calle Güemes, tomando luego Salta, a contramano.
Adrián Álvarez, de 21 años, recorrió así varias cuadras hasta que se encontró con una moto de la Policía atravesada en la intersección de Salta y Andrés Pazos. Lejos de amedrentarse, el joven chocó el rodado de la fuerza de seguridad y terminó dando contra un cantero de la plaza. A pesar del violento impacto y de los importantes daños que sufrieron los vehículos, no se produjeron heridos y el involucrado terminó detenido.

EL DIARIO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.