Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Empresa de Córdoba proyecta radicarse en Entre Ríos

0

Defensas Buckingham es un nuevo sistema de seguridad para perímetros tanto domiciliarios como empresariales.

El socio gerente de la firma, Jorge Ibáñez, comentó que están interesados en radicar la empresa en Entre Ríos. “Consideramos que esta provincia es un punto estratégico para el Mercosur, tiene mucha proximidad con Capital Federal, Brasil y Uruguay y vemos que el gobierno entrerriano está comprometido con eso y con la situación social”, afirmó Ibáñez y agregó que “Defensa Buck puede contribuir con la generación de empleo en la provincia”.

La idea es radicarse en el parque industrial de Paraná por lo que han mantenido reuniones con funcionarios provinciales y municipales y la próxima semana continuará este trabajo conjunto con encuentros con el ministro de la Producción, Roberto Schunk, y su par municipal.

Ibáñez aseguró que, en caso de radicarse en Entre Ríos, la intención es “emplear mano de obra para lo cual la empresa ofrece una escuela de capacitación para mano de obra y para jóvenes”.

Defensas Buckingham es un novedoso elemento en materia seguridad, producto este que viene a suplir los ya viejos y limitados alambres de púas, vidrios y concertinas, agregándole un toque de distinción y ornamento al lugar que se pretende salvaguardar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.