Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

En Colón y Villa Elisa se trabaja para que sectores vulnerables accedan a una vivienda propia

0

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, y el coordinador de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales (UEPE), Daniel Irigoyen, recorrieron las viviendas sociales que se construyen en Colón e hicieron entrega de aportes al intendente, Mariano Rebord. Consistió en un desembolso de 2.649.887,50 destinado a las 40 viviendas que se ejecutan a través del Programa Federal de Viviendas y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales.

Asimismo, el intendente de Villa Elisa, Marcelo Monfort, firmó el convenio para la construcción de seis viviendas a través del sistema de cooperativas. Tendrán una inversión de 1.441.000 pesos.

El ministro García, por su parte, destacó el dinamismo que brinda la construcción de estas viviendas a la economía local, solucionando al mismo tiempo la cuestión de la vivienda a familias de sectores más vulnerables. Recalcó, también, el fomento del empleo a través de la ocupación de mano de obra. Cabe destacar que en la oportunidad de la visita a Colón se matricularon dos nuevas cooperativas de trabajo integrada por vecinos de la ciudad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.