Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

En la reventa ya cuesta 70 mil pesos ver el debut de la Selección en el Mundial

0

A medida que pasan los días y se acerca el inicio del Mundial de Brasil 2014, la tensión para los organizadores crece en todo sentido. Y no sólo en materia de seguridad, algo que vienen luchando desde hace varios meses, sino que también el foco está puesto en las grandes cantidades de tickets apócrifos que podrían aparecer en los encuentros.

Restan 20 días para que se dé inicio a la Copa del Mundo y la FIFA ya se muestra preocupada por la reventa de entradas. En los últimos días, el órgano madre del fútbol alertó a los organizadores, que siguen de esta temática que no es nueva en el fútbol.

El incremento de tickets en sitios no autorizados ha sido tremendo y sólo con tomar el debut deArgentina la cifra llega a los 70.000 pesos por cada entrada. «Cada vez más y más empresas, sitios webs y personas particulares ofrecen entradas a aficionados confiados por medio de reventas no autorizadas a precios exorbitantes», informó la FIFA mediante un comunicado.

Como se mencionó, los valores para presenciar el debut argentino ante Bosnia oscilan entre los 9.000 y los 70.000 pesos, según cada ubicación y comodidad. Por tomar un ejemplo, en el sitioTicketbis, donde se ofrecen las entradas, una platea para la final del Mundial, en el sector VIP del estadio Maracaná, se vende a 199.000 pesos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.