Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

En los EEUU, Los Pumas se preparan para el Cuatro Naciones 2012.

0

 

 

 

 

 

 

 

El plantel argentino de 33 jugadores que este viernes volverá a repetir el sistema de trabajo junto al preparador físico Mariano Fernández, permanecerá en el centro deportivo hasta el lunes 16 de julio.

Por la mañana los jugadores realizaron trabajos físicos de campo, en tanto que por la tarde todo el grupo entrenó en el gimnasio, separados en tres grupos.

Manuel Carizza, jugador del Biarritz de Francia, afirmó: «Estoy muy contento de ser parte de esta etapa de entrenamientos, que nos hace muy bien, tanto individualmente como grupalmente. El trabajo físico y la mejora en ese aspecto, va a ser clave para enfrentar un torneo tan duro como el Rugby Championship”.

Luego, el segunda línea resaltó que, a diferencia de la preparación para el Mundial 2011, “en esta oportunidad, tal como se dio hoy, los trabajos físicos son de dos turnos, mientras que el año pasado efectuaban un turno por jornada”.

El ex jugador de Jockey Club de Rosario, como todos los que están realizando la preparación en Pensacola, consideró que “va a ser durísimo jugar frente a los seleccionados del Hemisferio Sur. Estamos acostumbrados a jugar ante ellos y participamos en Mundiales, pero este es un torneo distinto. Ojalá que el esfuerzo que estamos haciendo nos haga realizar un gran torneo”.

Los Pumas debutarán el 18 de agosto frente a Sudáfrica, en Ciudad del Cabo, y el 25 jugarán la revancha en Mendoza. El 8 de septiembre, en Wellington, enfrentarán a los All Blacks y el 15, en Gold Coast, a Australia. Finalmente, recibirán el 29 de septiembre a Nueva Zelanda, en La Plata, y el 6 de octubre a Australia, en Rosario.

 

Fuente Infobae.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.