Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

EN LOS PROXIMOS DIAS SE BRINDARAN DETALLES SOBRE LA CANASTA NAVIDEÑA

0

El área ya inició las gestiones para confeccionar una canasta navideña que contenga productos accesibles para los sectores más postergados. “La propuesta ya se presentó a los comerciantes”, señaló el funcionario, quien indicó que “las cadenas nacionales que tienen locales en Paraná están trabajando sobre el tema y en los próximos días habrá novedades”.

Según indicó, también hubo diálogo con los dueños de un importante local comercial de calle Ramírez de la ciudad de Paraná, que seguramente se sumará a la medida. Y lo propio se hará con los propietarios de locales comerciales de origen asiático.

“La idea es que se pueda confeccionar una canasta con precios accesibles para todos”, sostuvo Albornoz.

Dijo que todavía se desconoce el precio que tendrá y manifestó que dependerá de la cantidad de productos. En tal sentido, recordó que el año pasado hubo dos canastas, una con un número de productos, y otra con otra cantidad.

Consultado por esta Agencia, Albornoz apuntó que también dialogará con comerciantes del interior de la provincia, y se mostró confiado en que pueda haber canastas navideñas económicas, al menos en las cabeceras de departamentos. (APF.Digital)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.