Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

En medio de la polémica, Macri ratifica su cambio de discurso: «El que tenga un plan, lo seguirá teniendo»

0

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró ayer que «todo el que tenga un plan lo va a seguir teniendo», tras recorrer el partido de Morón junto a la precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal, de cara a las PASO del próximo 9 de agosto.

«El cambio está en marcha y a partir de diciembre los argentinos vamos a comenzar a ser protagonistas de una historia distinta», afirmó Macri.
0009853366
En tanto, manifestó que «hay mucha ausencia del Estado en la provincia y eso hace que la situación de la inseguridad sea cada vez más complicada y angustiante para la gente».

Respecto a los planes sociales, Macri afirmó en un comunicado que «la gente tiene que estar tranquila porque todo el que tenga un plan lo va a seguir teniendo».

«La gente agradece el plan, pero también reclama por la oportunidad de volver a trabajar y de sentirse protagonista y parte de una Argentina que crece, que se expande y que genera oportunidades. Esa va a ser nuestra prioridad», sentenció.
Por su parte, Vidal lamentó las «serias dificultades» que tienen los vecinos de Morón para acceder a la salud pública, y apuntó: «Muy cerca de aquí está el Hospital Posadas, que es un símbolo de todo lo que no queremos para un hospital público».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.