Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

En Paraná están a la venta los paquetes turísticos para el Mundial

0

En Paraná ya pueden adquirise paquetes turísticos que incluyen pasaje, estadía, y entrada para asistir a los partidos de Argentina en el Mundial de Fútbol de Brasil.

 

Franco Stamati, operador turístico, habló con radio 97.1, La Red Paraná, y señaló que se trata de entradas especiales en palcos; caras, pero son la única alternativa para asistir al Mundial.

 

“La única manera de ir con pasaje garantizado, estadía y entradas es a través de estos programas que tienen convenio con la FIFA y la AFA”

 

Los partidos que disputará la Selección Argentina tendrán lugar el 15 de junio en Río de Janeiro, contra Bosnia; el 21 de junio en Bello Horizonte, contra Irán; y el 25 de junio en Porto Alegre, contra Nigeria.

 

Los paquetes ofrecidos por las agencias de turismo son cuatro. El primero tiene un costo de 40 mil pesos, incluye tres días de hotel y entrada para el partido entre Argentina y Bosnia en el Maracaná. El mismo costo tiene el paquete para ver el partido Argentina versus Iran, que incluye aéreos, tres noches de hotel y traslado.

 

También hay paquetes de siete, de nueve, y de trece días que es el más completo, e incluye los tres partidos de primera ronda, pasaje, avión, traslado, hotel, desayuno y un kit con camiseta, tarjeta de asistencia al viajero, y entradas match premiere en palcos. El precio ronda los150.000 pesos por persona.

 

“Hay consultas y no mucha demanda, ya que el precio asusta. Hay algunas ventas de pasajes solos, de gente que va a la deriva. Con unos 10 mil pesos por persona -sin entrada- se puede armar un paquete de una semana”, añadió Stamati.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.