Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Encontraron muerto a Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez

0

El productor teatral Fabián Rodríguez, marido de Nazarena Vélez, fue encontrado muerto en las oficinas de su productora, ubicada en la calle Uriarte del barrio porteño de Palermo.

Las causas de la muerte de Rodríguez son investigadas y aún se desconocen. En la puerta del departamento de las oficinas de la productora que tenían en común Vélez con Rodríguez, Jaz, estaban Barbarita, la hija de Nazarena y los hijos de su matrimonio anterior, Camila y Lucas.

Acá trasladan el cuerpo de Fabian Rodríguez. Del edificio de Uriarte.pic.twitter.com/2te7DdAUex
— Pablo Javier Blanco (@payitoweb) marzo 25, 2014

El cuerpo sin vida de Rodríguez fue hallado en el departamento del piso 23, del edificio de la calle Uriarte al 2300. Nazarena Vélez no está en el país, ya que estaba en Miami, donde pasaba unos días de vacaciones.

Rodríguez estaba casado con Nazarena Vélez hacía casi dos años. La pareja tenía un hijo en común, Thiago.

Lamentablemente se confirmó el suicidio del marido de Nazarena Vélez. Ella en este momento esta regresando de Miami sin conocer la noticia
— JORGE RIAL (@rialjorge) marzo 25, 2014

No solamente compartía con la actriz un vínculo sentimental sino que también la acompañaba en sus proyectos. Junto a ella realizó, a través de Jaz Producciones, las obras que presentaron en la temporada teatral de verano: Los Grimaldi, Los locos Grimaldi y Familia de mujeres.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.