Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Engañó a una nena de 11 años por Instagram, aprovechó que los papás no estaban y la violó

0

Se trata de un joven de 18 años que comenzó el contacto con la víctima en septiembre. El acusado se negó a declarar.

Un joven de 18 años quedó detenido acusado de violar a una nena de 11 años en Glew a quién engañó vía Instagram. Según trascendió, el sospechoso se negó a declarar.

Todo empezó en septiembre, cuando el hombre contactó a la víctima desde la red social. “Le dijo que tenía menos edad y la fue engañando, para llegar a la verla personalmente”, indicaron fuentes del caso a Diario Conurbano. A medida que entraban en contacto, el ahora detenido le mandaba videos masturbándose.

Hace unos días, el acusado acudió a la casa de la menor, en Glew, aprovechando que no estaban sus papás y ahí abusó de ella. De acuerdo con lo que trascendió, la niña reveló lo que le había pasado en las redes y a sus padres, quienes radicaron la denuncia.

El hombre de 18 años quedó imputado por “Grooming y abuso sexual agravado con acceso carnal” pero no quiso se negó a declarar ante la fiscal María Delia Recalde de Lomas de Zamora.

Este viernes, el acusado fue trasladado a los Tribunales de Lomas para su indagatoria e hizo uso de su derecho a no declarar por consejo de su abogada.

En los próximos días la víctima será sometida a la Cámara Gesell para fortalecer la prueba contra el detenido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.