Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Entre Ríos se promociona en Córdoba.

0

 

 

 

 

 

El Ministerio de Turismo de Entre Ríos, junto a los Municipios de Gualeguaychú, Concordia y Colón, representantes de la Cámara de Turismo de Entre Ríos y con material institucional de toda la provincia, realizó en Córdoba una acción de marketing directa de cara a las próximas vacaciones de invierno.

“Los resultados fueron muy positivos, ya que recibimos numerosas consultas durante el trabajo que realizamos en Córdoba con epicentro en la Peatonal ”, sostuvo el director de Promoción Turística de Entre Ríos, Hugo Guisolfi, quien agregó que “la campaña se realizó en la vía pública, con 4 promotoras, promocionando el producto termas, turismo alternativo y haciendo punta con el tema pesca”. Acerca de las consultas recibidas afirmó que “se mostró interés de parte de los cordobeses en los servicios que posee Entre Ríos, especialmente en gastronomía y hotelería”.

La actividad, de la que también participó el subdirector de Promoción Turística de Entre Ríos, Rubén Haller, se llevó a cabo haciendo base en plena peatonal cordobesa, a metros de la Catedral , y se extendió por todo el paseo comercial de esa ciudad, visitando hoteles céntricos, agencias de turismo y la zona de bancos.

Sigue la campaña 

Cabe acotar que una acción de promoción del mismo tipo se reiterará desde el 21 al 30 de junio aunque en este caso será una campaña en la vía pública con afiches que podrán observarse en Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

 

Fuente: Entre Ríos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.