Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

ENTRE RÍOS VENCIÓ A TIERRA DEL FUEGO Y HOY VA POR SANTA FE.

0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La selección de Entre Ríos sigue en la buena senda dentro del 78º Campeonato Argentino de Mayores que se desarrolla en Chaco luego de conseguir anoche un nuevo triunfo tras vencer a su par de Tierra del Fuego por 87 a 68, en el marco de la segunda fecha de la Zona B que se desarrolla en Presidencia Roque Sáenz Peña.
Con este triunfo, los dirigidos por Martín Amden se mantienen invictos (habían vencido en el debut a Capital Federal) y hoy estarán midiendo fuerzas ante otro de los equipos que luchan por estar entre los candidatos: Santa Fe. El cotejo se jugará desde las 21.30 en la localidad de Villa Ángela.

Entre Ríos tuvo otro partido luchado desde el primer minuto. Sobre todo ante los fueguinos que ya venían de dar el gran golpe ante los tucumanos en la jornada inaugural. El primer parcial fue de 24 a 21, otra vez sustentado por el importante goleo de Sebastián Vega. El pibe de Gualeguaychú (hoy Quimsa de Santiago en Liga A) tuvo una actuación que emparentó el nivel dejado en el debut ante los porteños. Pero además se adueñaba de los rebotes en ambos tableros.

Estaba bien secundado por Daniel Hure, que con su puntería perimetral. Así lograba mantenerse arriba en el marcador ante un Tierra del Fuego que no se rendía. Por lo menos por lo realizado en el primer tiempo. En los de Albornoz se sustentaban por lo llevado adelante por Lorenzo, Miranda y Morales. También en cancha estaban dos conocidos: los ex Echagüe Bruno Romano y Gustavo Souto.

Pero todo viró por la impronta que le marcó Entre Ríos en el segundo tiempo. Marcó diferencia por la presión implementada en el rectángulo de juego y por eso se disparó en el marcador. A tal punto que en el último chico logró sacar casi 20 puntos diferencia. Así conquistó un nuevo triunfo y va por el buen camino en este inicio del certamen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.