Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Entre Ríos vivió un exitoso fin de semana largo turístico.

0

 

 

 

 

 

 

 

“La lluvia caída en los últimos días no detuvo a los turistas. Ya había una reserva del 80 por ciento y los primeros porcentajes que recibimos hablan de una ocupación excelente”, concluyó el secretario del secretario de Turismo del Ministerio, Raúl González.

El funcionario manifestó que “estamos recepcionando los primeros datos del desempeño de los principales centros turísticos. Además del evidente fenómeno que vivió la capital entrerriana y sus alrededores por la Fiesta de Disfraces, hay que sumarle el 100 por ciento de ocupación en Victoria y Santa Elena coronando un gran fin de semana largo para la costa del Paraná”.

En cuanto a los destinos de la costa del Uruguay, González expresó que “son los más grandes en cuanto a infraestructura turística se refiere y también han experimentando un gran éxito, ya que Colón y Federación tuvieron un 80 y 90 por ciento de ocupación, respectivamente”.

Sobre el resto de la provincia especificó que “tampoco se han visto afectadas en gran medida por las inclemencias del tiempo, lográndose altos índices de ocupación como es el caso de Villa Elisa con el 99 por ciento; San José y Chajarí el 70; Concordia y Gualeguaychú con el 60 por ciento y se aguardan datos del resto de las localidades”.

La Fiesta de Disfraces de Paraná, que motorizó a 35.000 visitantes de distintos puntos del país, así como otros atractivos tales como termas, paseos y pesca, hicieron que la mayoría de las localidades tuvieron un intenso movimiento pese a la lluvia. En en el caso de la costa del Uuruguay, fue beneficiosa la accesibilidad por la autovía de la ruta nacional 14 donde se habilitaron tres tramos el último viernes.

 

Fuente: Entre Ríos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.