Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Entre Ríos y Santa Fe potencian el trabajo en conjunto en turismo.

0

 

 

 

 

 

 

 

Entre Ríos y Santa Fe siguen apostado al trabajo en conjunto en materia turística. Así quedó demostrado hace unos días cuando se desarrolló una reunión en Victoria y también este lunes por la noche cuando en el catamarán Costa Litoral fue presentada la propuesta «Dos ciudades y un destino» que vinculará a Paraná con Santa Fe.

Entre las autoridades se destacó la presencia del ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó; el secretario de Turismo de Entre Ríos, Raúl González; el secretario de Turismo de Santa Fe, Martín Bulos; los intendentes de Santa Fe y Paraná, José Corral y Blanca Osuna respectivamente, y los responsables de Turismo de ambas orillas Claudia Neil (Santa Fe) y Carlos Monti (Paraná).

El ministro entrerriano afirmó que «en turismo las fronteras son invisibles, no existen. Es bueno que nos unamos y mostremos las hermosas cosas que tenemos de un lado y del otro y juntos vamos a ofertar mayor cantidad de productos. Ese es el valor importante, que estemos en sintonía».

A su turno Bulos agregó que «dos ciudades y un destino nos potencia y transforma para mejorar servicios. Con Marsó venimos a trabajar codo a codo».

Por otro lado, la intendenta Blanca Osuna indicó que «tengo una mezcla de orgullo como entrerriana y litoraleña, pero además tenemos dos excelentes grupos de trabajo que están pensando en fortalecer la región en turismo, con esa identididad que nos otorga la naturaleza. El tiempo nos traerá respuestas de acuerdo al fervor del trabajo».

Por último, intendente de Santa Fé, José Corral expresó que «hoy empezamos un trabajo en conjunto, y es importante en esta reunión la presencia de una importante cantidad de empresas y agentes de turismo. Particularmente este movimiento generará mayor empleo».

El acto tuvo lugar a bordo de la embarcación ue mostró una importante cantidad de presencias, entre funcionarios, empresarios, agentes de turismo y periodistas, demostrando la necesidad de esta unión regional.

 

Fuente: Entre Ríos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.