Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Entrega de aportes para viviendas en Puerto Yeruá

0

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, junto al titular de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE), Daniel Irigoyen, hicieron entrega del tercer desembolso al presidente municipal de Puerto Yeruá, Fabián Cevey, para la construcción de viviendas.

De un total de 6 viviendas, actualmente se encuentran terminadas y habitadas 3 de ellas, lo que representa un 60 por ciento de avance de ejecución. El monto total de inversión por parte del gobierno provincial es de 1,1 millones de pesos.

García expresó la importancia de llevar adelante los diferentes programas de viviendas en todos los pueblos entrerrianos. En ese sentido destacó el trabajo que se lleva en conjunto con los diferentes actores sociales que intervienen e indicó “es un gran esfuerzo que se realiza para poder llegar a una vivienda acorde a las necesidades de cada familia, estos programas con estas características tienen un impulso muy fuerte gracias a la decisión política de nuestro gobernador Urribarri de llevarlas adelante”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.