Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Entrega de aportes para viviendas sociales en San José

0

Desde la UEPE, dependiente del Ministerio de Planeamiento, se realizó la entrega de aportes en el municipio local. Con el Programa de Asentamientos de Viviendas Rurales se están ejecutando 24 hogares. Se hizo entrega del segundo desembolso de 1.883.458,50 pesos, como parte de una inversión total de 7.533.834 pesos.

Por otra parte, luego de la firma de convenio realizada días atrás en esa ciudad para seis nuevas viviendas, se hizo entrega de un primer desembolso de 352.375 pesos de lo que será un total de 1.569.190 pesos. Estos trabajos se ejecutarán a través del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria, mediante cooperativas de trabajo. Posteriormente el ministro García, el intendente Canali e Irigoyen recorrieron las viviendas que se encuentran actualmente en ejecución y dialogaron con las familias que las ocuparán.

Más obras

También recorrieron la obra de desagües pluviales en la zona céntrica de la ciudad, que beneficiará a una amplia población de la ciudad con la construcción de un canal subterráneo en la mayoría del tramo e incluirá, también, una gran cantidad de cuadras de cordón cuneta. Los trabajos darán respuesta a los problemas de anegamientos de varias manzanas vecinas al predio multieventos y calle Estrada.

Los funcionarios, además, visitaron los trabajos de la obra del acceso a San José que está siendo ejecutada por la constructora Dos Arroyos. Se trata de una pavimentación de unos 1.700 metros desde calle Estrada, ingresando por la ruta nacional 14.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.