Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Entregaron móviles 0 km a la jefatura departamental de Gualeguaychú

0

Participaron además el jefe de Policía, Héctor Massuh; jefe Departamental, Vicente Gimenez; la secretaria General del Ministerio de Gobierno, Lucila Haidar; el senador Natalio Gerdau; los intendentes de Pueblo General Belgrano, Jacinto Chesini; Gilbert, Jorge Holzman; Aldea San Antonio, Leonardo Silva; Urdinarrain, Alberto Ledri, y Larroque, Raul Riganti; autoridades policiales, concejales y demás autoridades municipales.

“Desde el gobierno de la provincia venimos llevando adelante un fuerte trabajo en materia de seguridad y prevención, a través de la incorporación de nuevos recursos materiales destinados a las jefaturas departamentales de Entre Ríos. En esta oportunidad, estamos haciendo entrega de cinco camionetas 0 kilómetros para la departamental de Gualeguaychú, que contribuirán a reforzar las tareas de seguridad que realiza el personal policial local”, remarcó el ministro de Gobierno.

También se refirió a las acciones que vienen llevando adelante en cuanto a la incorporación de personal policial y expresó: “Tenemos permanentemente abierta la inscripción al ingreso del personal durante todo el año. Lo que vamos haciendo es incorporar la cohorte en relación a la capacidad que tengan las Escuelas de Villaguay y de Tala”.

“Actualmente tenemos personal capacitándose en ambas instituciones. No obstante, está abierta la inscripción de manera permanente, ya que ni bien terminan esos cursos, se da inicio a otras promociones. De esta manera, no hay inconvenientes de vacantes”, aclaró Bahl.

Por su parte, el intendente de Gualeguaychú, Juna José Bahillo, reflexionó: “La verdad que estamos agradecidos por esta entrega de nuevas unidades que serán de suma importancia para las tareas de prevención que realiza a diario la Policía tanto en la ciudad como en el departamento”.

Donación municipal

El presidente comunal señaló que “desde el municipio hemos contribuido también, con el aporte un móvil y dos motos para ser donados a la Jefatura Departamental, de modo tal que el personal policial pueda prestar un servicio de seguridad, de manera más eficiente”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.