Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Erviti atacó a Riquelme y Viatri salió a «bancar» al 10

0

Lucas Viatri, el ex delantero de Boca que hoy juega en Jaguares de Chiapas, defendió a Juan Román Riquelme de las duras críticas de Walter Erviti.

«Lo sigo a Boca y escuché todo. Me llama la atención que se discuta a Román y que hable mal alguien que le agradecía cada día por estar ahí», aseguró Viatri.

Viatri
Viatri

 

«La gente que es de Boca sabe lo que es Riquelme. Los chicos del club nunca van a hablar mal de él. Román los cuida a todos, se preocupa por ellos, sabe los nombres de los pibes de las inferiores. Y otros no tienen ni idea. Me parece que hay que respetarlo. Ganó todo. Y es el primer hincha de Boca. Eso, el que va a la cancha desde chiquito, lo sabe», agregó el goleador.

 

Erviti
Erviti

¿Qué había dicho Erviti? «Muchos creen que Román (Riquelme) maneja Boca. Si él lo maneja es porque hay dirigentes que se lo permiten», afirmó el volante.

Más tarde, Viatri, sin nombrarlo, le pegó a Erviti. «El problema es que, cuando no se puede llegar a ser como Román, se lo envidia. Cuando viajamos afuera hablan de Boca y de Riquelme. Lo reconocen en todos lados. Eso la gente de otros clubes no lo entiende. En Boca tenés que ganar mucho y como no ganaron tanto, se quedaron con bronca. Además, como están en Boca se creen más grandes de lo que son. No todos pueden ser Riquelme… Y como eso les da bronca, lo critican», expresó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.