Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

“Es muy sensible con las críticas

0

El jugador estrella del seleccionado argentino, Lionel Messi, “es muy sensible y le duelen las críticas”, afirmó ayer el coordinador de selecciones nacionales de AFA, Carlos Salvador Bilardo.
“Messi es muy sensible y le duelen las críticas. En Barcelona se la toman con él y le caen encima, precisamente porque es el mejor”, sostuvo Bilardo en una entrevista radial.
“Pero Messi está bien, porque nosotros hablamos todos los días con su familia. Su padre y sus hermanos son unos fenómenos. Por eso no entendí a quien se refería Pep Guardiola cuando dijo leí otro día que Lío tenía problemas con su entorno. Quizás le apuntaba a la prensa española, que es muy dura”, apreció.
Por otra parte, Bilardo reveló que la AFA le envió a Messi a Barcelona “dos kinesiólogos del seleccionado, y uno de ellos, Marcelo D’Andrea, estuvo viviendo con él durante un mes entero. Ellos volvieron recién la semana pasada”.
Y agregó: “La idea era que lo acompañaran todo el tiempo, pero no solamente para supervisarlo en el aspecto físico, sino para estar con él desde lo humano, sobre todo D’Andrea, que tiene una excelente relación con él”, explicó.
LOS DICHOS DE SABELLA. El 2 de mayo todos los seleccionados mundialistas deberán elevar una lista de 30 integrantes que el 13 del mismo mes, un mes antes del comienzo de Brasil 2014 (12 de junio), deberá reducirse a los 23 definitivos.
“(Alejandro) Sabella dijo que ya tenía 26 nombres definidos y le faltaban cuatro para completar esa nómina. Lo que sí es seguro que entre los 30 no habrá un cuarto arquero, sino que los que faltan serán jugadores de campo”, apuntó.
Y aclaró: “Después, que el arquero titular Sergio Romero no tenga actividad en el Mónaco, es un problema, pero si el técnico confía en él, hay que respetarlo”.

EL DATO

Después del Mundial, el propio Sabella dejó entrever que abandonará el cargo. En cuanto a los posibles sucesores, el DT vertió conceptos elogiosos para con Diego Simeone y Gerardo Martino.

MICHEL PLATINI
Brasil y Argentina son candidatas

Michel Platini, presidente de la UEFA, considera a Brasil y Argentina las dos selecciones más difíciles de derrotar en el Mundial. Además, “hace dos mundiales que ganan los europeos y pienso que eso molesta a los sudamericanos”, declaró en una entrevista.
Platini ve a las dos selecciones sudamericanas las favoritas a alzarse con la Copa del Mundo. Con respecto a Francia, no la ve como una de las favoritas ya que considera que no tiene puntos de referencia y se mueve demasiado.
También aprovechó la entrevista para hablar sobre el problema del París Saint Germain, al cuestionarse si el quipo respeta la reglas del fair-play financiero, que prohíben a los clubes gastar más de lo que ingresan y que se va a investigar al conjunto francés.

JOSEPH BLATTER
“Todo estará
a punto en Brasil”

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, animó a todos los aficionados al deporte rey a ser optimistas de cara al Mundial de Brasil. Según él será un éxito, a pesar de las dudas que surgen alrededor de las obras de los estadios o la seguridad.
El mandamás se encontraba en la ceremonia del centenario de la Federación de Fútbol de Hong Kong, y declaró a los medios, su optimismo ante el Mundial y también recordó que en Sudáfrica ya surgieron problemas similares y finalmente fue un éxito. “Puedo asegurar que nunca he visto que una Copa del Mundo esté totalmente preparada antes de la inauguración. Será un magnífico torneo. Hay que ser optimistas, hoy en día el fútbol está ofreciendo grandes emociones en este mundo en el que vivimos” fueron las palabras del suizo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.