Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Escándalo por video de “La Sueca” en una orgía.

0

 

 

 

 

 

Los pocas semanas de fama ya le causan el primer dolor de cabeza a Alexandra Larsson, la modelo y vedette sueca, que se hizo conocida primero en el programa de Jorge Lanata como una enfermera y luego en el programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño.

 

El tema es que ahora apareció en escena un exnovio que quiere mostrar un video porno grabado en 2008. En el mismo se vería a la rubia teniendo relaciones con dos hombres más. Para que el video no salga a la luz, este hombre les está pidiendo dinero a ella y a su representante, Leandro Santos.

 

En el programa Infama que se emite por América TV, Noelia Santone, jefa de prensa de la agencia de modelos para la que trabaja Larsson, confirmó la existencia del video.

 

“El viernes pasado, Alexandra y su manager hicieron la denuncia por extorsión. Ella se enteró de la existencia de las imágenes recién cuando la llamaron para pedirle plata a cambio de no venderlas para la difusión. Alexandra fue filmada por esta persona en un departamento de Puerto Madero mientras mantenía relaciones grupales, en contra de su voluntad, porque había tomado de más”, explicó.

 

«Nunca pensé que podía pasar algo así”, dijo La Sueca en una entrevista para Canal 13. “No se lo deseo a nadie. No sé si me lo robaron”, agregó, quebrada y reconociendo la existencia del video.

 

Además dijo que este hombre que fue su novio, de quien no dio a conocer mayores detalles, ahora le está «haciendo la vida un infierno».

 

Fuente: Uno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.