Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Esta noche es la gran final de «Bailando por un Sueño 2012».

0

gal-121632

 

 

 

 

 

 

Llegó la hora de la definición en «Bailando por un Sueño 2012«. La pareja compuesta por Hernán Piquín y Noelia Pompa se enfrentará a la de Magdalena «Magui» Bravi y Jorge Moliniers, para conocer el nombre del gran ganador del certamen..

De acuerdo a lo anunciado por la producción, ambos equipos deberán pasar por la pista para mostrar sus habilidades en cuatro ritmos. Cumbia, adagio de novela, merengue y video clip. El jurado comparará los bailes y elegirá al mejor en cada especialidad, otorgándole un punto.

Finalmente, Marcelo Tinelli develará el resultado de la votación telefónica, que en esta instancia tiene un valor de cuatro puntos, razón por la cual termina siendo la que decide la suerte de los concursantes.

Piquín y Pompa, defensores del título, llegan con la ilusión de repetir la conquista tras haber dejado en el camino a Florencia Peña y Nicolás Scillama. Por su parte, Magui Bravi llega tras haber ganado el certamen «Soñando por Bailar» en 2011, y luego de haber eliminado en semifinales a la pareja de Peter Alfonso y Paula Chaves.

 

Fuente: La Gaceta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.