Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Está restringido el servicio de agua potable en la zona este de la ciudad.

0

img_consejos_para_ahorrar_agua_2895_orig

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se interrumpió el abastecimiento del suministro de agua potable desde los centros de distribución Lola Mora, Parque del Lago y tanque del Seminario.
Tras detectarse roturas de un acueducto distribuidor de 900 milímetros, trabajadores de Obras Sanitarias de la municipalidad ejecutarán hoy las tareas de reparación. La labor demandará descubrir el conducto, verificar la fisura y realizar los arreglos pertinentes, mediante su laminado. Se estima que las tareas culminarán durante el día de hoy.

Por ello se interrumpirá la provisión de agua potable desde los centros de distribución Lola Mora, Parque del Lago y tanque del Seminario. La restricción del suministro afectará el sector urbano comprendido desde avenida Ramírez hacia el este.

Asimismo, camiones cisternas pertenecientes a la Unidad Municipal Nº 3 estarán disponibles para atender las urgencias de demandas del suministro.

Contactos. En caso de urgencias ocasionadas por el corte del suministro, se podrán solicitar camiones cisternas a los teléfonos 4201819 y 4344771, de la Unidad Municipal Nº 3.

Se recuerda que por consultas o reclamos, los usuarios pueden comunicarse a los teléfonos 4247813 habilitado las 24 horas del día, o al número gratuito 0800-888-6768, en el horario de 8 a 20.

 

Fuente: El Diario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.