Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Estados Unidos: famosos se unen en contra del uso de armas

0
Un aviso publicitario donde se pueden ver 44 artistas de Hollywood pide más control en la venta de armas para poder frenar con las masacres.
Estados Unidos: famosos se unen en contra del uso de armas

Famosos de Hollywood hicieron una campaña y publicaron un sitio web para «exigirle al presidente Barack Obama y al Congreso que actúen para poner fin a la violencia armada». Se trata de un movimiento que está apoyado por 750 alcaldes.

En la campaña, llamada Demand a Plan, se pueden ver a 44 artistas de Hollywood donde se pide que tomen medidas para prohibir los fusiles de asalto y endurecer las leyes de venta de armas y tráfico.

 

Michelle Williams, Beyoncé, Jamie Foxx, Jon Hamm, Julia Louis-Dreyfus y Jason Bateman son solo algunos de los famosos que aparecen que comienza nombrando a las masacres más importantes de los últimos tiempos.

 

«¿Cuántos más? ¿Cuántas universidades más? ¿Cuántos salones de clase más? ¿Cuántas salas de cine más? ¿Cuántos templos más? ¿Cuántos centros comerciales más?», se preguntan.

Mientras tanto el presidente estadounidense Barack Obama está impulsando en el Congreso una ley que pretende controlar más estrictamente las armas, pero el Partido Republicano rechaza que se modifique la legislación que existe actualmente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.