Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Este fin de semana largo se restringirá la circulación de camiones.

0

 

 

 

 

 

La medida regirá este viernes entre las 18 y las 23.59 y el lunes en el mismo horario. En la provincia se verán afectadas la ruta 14 a la altura de Ceibas, y las 127, en el empalme con la 12.

El operativo se coordinará con Gendarmería Nacional, la Secretaría de Transporte, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), gobiernos provinciales y cámaras empresarias del transporte automotor de cargas.

Quedan exceptuados de la medida los siguientes vehículos: Transportes de leche cruda -sus productos derivados y envases asociados-, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados o accidentados, cisterna de traslado de combustibles, de Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.

 

Fuente: El Diario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.