Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

«Este gobierno no tiene que durar ni un minuto menos ni un minuto más».

0

 

 

 

 

 

 

El ex ministro de Economía criticó con dureza a Cristina Kirchner, sostuvo que «todos los resultados» de su gestión «son malos» y anticipó que trabaja para evitar una reforma constitucional y la re-reelección

 

“El destino del país se juega en algunas cosas fundamentales, y la no re-reelección es una ellas”, consideró el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, al tiempo que añadió que se “desde hace varios meses” está trabajando en busca de ese objetivo.

 

Lavagna descartó que se vaya a postular para los comicios legislativos del 2013 porque “afortunadamente hay varios dirigentes que están trabajando para evitar una reforma de la Constitución que posibilite un tercer mandato” de la presidente Cristina Kirchner.

 

“No es el momento. Es el momento de dedicarse a una sola cosa, que es evitar cualquier intento de re-reelección. Ése es el punto central y por suerte hay quienes se están dedicando a eso”, señaló Lavagna.

 

De todas formas, aclaró que “desde hace varios meses estoy trabajando contra la reforma y la re-reelección” porque, a su criterio, “los resultados” de la gestión de Cristina Kirchner “son malos”.

 

Consideró, además, que la mandataria es “la responsable de todos los errores”. “Ni siquiera asume la responsabilidad de los ajustes de las provincias”, se quejó el ex funcionario del presidente fallecido Néstor Kirchner.

 

En tanto, consultado sobre el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, cuestionó su tarea para combatir la inflación pero apuntó contra la primera mandataria: “Cuando son errores que se van dando en un tiempo y el jefe de Estado no reacciona, ahí está la responsabilidad. La responsabilidad es de quien preside el Estado”.

 

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.