Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Este jueves comienza el cronograma de pagos de las becas provinciales, mes de mayo

0

De esta manera, a las otorgadas en abril el organismo sumará otras 5.000 becas en esta nueva liquidación de beneficiarios, alcanzando las 15.000.

El Instituto Becario venía cumpliendo con renovaciones, pero a partir de este jueves también se empezarán a otorgar nuevas becas, de los programas Ordinarias, Estudiantes con Discapacidad, Para hijos de Policías caídos o incapacitados en servicio, Estudiantes Deportistas Federados, Escuelas Técnicas y Agrotécnicas, Mejores Promedios, y Becas Rurales.

El jueves podrán pasar por la sucursal del Bersa aquellos becados cuyo DNI finalice en 0 y 1, el viernes 2 y 3; el lunes 4 y 5, el martes 15 de mayo quienes tengan DNI que termine en 6 y 7, concluyendo el miércoles con los que tienen finalización de documento en 8 y 9.

Convenio con la UCU

Este miércoles, la titular del Instituto y su subdirector, Nicolás Mathieu, visitarán la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) para renovar el convenio por el cual estudiantes de la carrera Ciencias Económicas continuarán siendo becados por el organismo, colaborando con la Administradora Tributaria de Entre Ríos en la fiscalización del Impuesto al Ejercicio de las Profesiones Liberales.

Este nuevo acuerdo será rubricado por la Dra. Cresto y Georgina Vierci, en representación del Inaubepro, y la UCU.

La actividad se desarrollará en el salón del Honorable Consejo Directivo de la Asociación Educacionista La Fraternidad, a partir de las 10,30.

En Viale

Por otra parte, este jueves, desde las 18,30, se llevará a cabo una reunión informativa sobre el nuevo programa del organismo becario, denominado Mi primer trabajo.

Después de las positivas experiencias en Concordia, Chajarí y Diamante, el equipo del Instituto explicará los fundamentos de esta iniciativa, que busca “brindar a los becados de carreras prioritarias, espacios de capacitación laboral dentro de empresas radicadas en la provincia”.

De la convocatoria serán partícipes empresarios locales de rubros como producción y salud, comerciantes, asociaciones intermedias, además de autoridades municipales y provinciales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.