Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Este lunes 10, el Instituto Becario comenzará con el cronograma de pagos

0

La directora ejecutiva del Becario, Mayda Cresto, anunció que “a partir de la semana que viene los estudiantes podrán cobrar las becas que corresponden a los distintos Programas de Becas del Instituto Becario”

Por disposición del nuevo Banco Bersa “los beneficiarios podrán acercarse a la sucursal asignada según la finalización del DNI que le corresponda. Este lunes, podrán cobrar aquellos estudiantes que terminen en 0 y 1, el martes podrán hacerlo los jóvenes con terminación en 2 y 3. El miércoles harán lo propio aquellos que terminen en 4 y 5, el jueves terminaciones 6 y 7 y para finalizar el cronograma, el viernes 14 de septiembre lo harán estudiantes cuya terminación sea 8 y 9”

Reunión de delegados

Este lunes, en la Sede Central del Instituto Becario, se reunirán representantes de las 25 delegaciones del organismo. Allí, la directora ejecutiva Mayda Cresto y los responsables de las distintas áreas brindarán una capacitación para fortalecer el accionar de los Becarios en cada localidad de la provincia.

Los representantes recorrerán el organismo para interiorizarse sobre las novedades, principalmente porque el Instituto comenzará en octubre una nueva etapa, como es la distribución de formularios 2013. Los Delegados repasarán conceptos generales para contribuir con el estudiantado en la forma de completar la solicitud, en asesorar sobre la documentación a presentar, entre otros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.