Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Este lunes el Becariomóvil distribuirá formularios en localidades del Departamento La Paz

0

El Instituto Autárquico Becario Provincial continúa su recorrido provincial, avanzando en la etapa de distribución de solicitudes de becas del sistema solidario provincial.

Después de recorrer distintas localidades de Paraná Campaña y más de 12 puntos de la capital entrerriana, el Becariomóvil comenzará a transitar distintas localidades del interior para que los estudiantes y sus familias puedan acercarse a retirar un formulario de cualquiera de los 12 Programas de becas con que cuenta, actualmente, el organismo.

La directora Ejecutiva, Mayda Cresto, resaltó que “es muy importante que todos los estudiantes puedan hacerse de la solicitud. Después deberán cumplimentar toda la documentación y enviarlos en los plazos previstos. El Instituto crece de la mano de los jóvenes y trabaja a diario para poder acompañarlos desde la secundaria hasta que alcancen su anhelado título”, sostuvo.

Cabe resaltar que la oficina móvil seguirá encontrándose con la comunidad en distintos espacios públicos como plazas, clubes, escuelas, y los interesados deberán acudir con su DNI, o fotocopia del mismo, para que se le haga entrega de la solicitud 2013.

El lunes, desde las 17, el equipo estará en la Escuela Secundaria Nº2 “Pablo Pedro Bardín” de Piedras Blancas.

El martes, en Santa Elena visitará el Club Atlético San Lorenzo a las 9, luego en la plaza Centenario a las 10; a las 11 el Club Cambá Cuá y por último en el Club Tiro Federal a las 12.

Desde las 16, el equipo se trasladará a La Paz. La recorrida comenzará en el Centro Nº 10 de Puerto Marquez. A las 17 hará lo propio en la Escuela Nº7 “De Tabla”, a las 18 en el Club Congo, para finalizar en la plaza principal a las 19.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.