Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Este mes se inaugurará la ampliación del hospital de General Ramírez.

0

b_1362322354

“A uno lo entusiasma llegar con obras a poblaciones que son muy progresistas y donde conjuntamente gestionan las fuerzas políticas con la dirección del hospital y el personal”, dijo el ministro Cettour durante su visita a la localidad de General Ramírez.

Por otro lado Cettour se refirió a la habilitación definitiva de los quirófanos. «Está próxima su habilitación definitiva porque ya se han concretado todas las reformas que solicitamos e incluso se ha adquirido el grupo electrógeno y el equipo de aire acondicionado”.

Luego indicó: “Existen muchas obras que se están concretando en la provincia. Tenemos un 38 por ciento de avance en la del nuevo hospital de Paraná y en septiembre o octubre inauguraremos dos pabellones del de Gualeguaychú”, ejemplificó el jefe de la cartera sanitaria.

Finalmente, el ministro señaló que esto ha sido posible “por el trabajo mancomunado que estamos efectuando desde la provincia con los municipios, la Nación y organismos no gubernamentales como la cooperadora que en este caso ha trabajado tanto y tan bien para que este sueño sea realidad”.

 

Fuente: Entre Ríos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.