Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Este sábado sube la tarifa de los taxis en Paraná.

0

 

 

 

 

 

 

El titular de la Cámara de Taximetristas, Eduardo Jacob, informó que este jueves enviaron una nota a las autoridades municipales en la que incluyeron una serie de pedidos para poder concretar de la mejor forma posible la regularización del servicio.

El acuerdo fue firmado el 16 de agosto pasado entre el sector y las autoridades de la Municipalidad de Paraná y establece una suba de tarifas a partir de este sábado, cuando la bajada de bandera pasará a tener un costo de seis pesos, mientras que la ficha saldrá 0,40 cada 100 metros.

A cambio de la autorización de la suba, los taxistas se comprometieron a “regularizar sus deudas con los diferentes organismos municipales (AFIM y el Juzgado de Faltas)” y “regularizar totalmente sus situaciones administrativas”, según se establece en el acta acuerdo en cuestión.

Se advierte además que para quienes incumplan con lo estipulado se aplicarán “las sanciones legalmente dispuestas” y se avisa que si no hay cumplimiento “se retrotraerán los valores a la tarifa vigente en la actualidad”.

 

Fuente: El Diario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.