Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Estrés, problema familiar y un ACV: los ejes de la declaración del hombre que se olvidó a su hija en el auto y murió

0

Luego de escucharlo, la fiscal del caso solicitó que siga detenido a raíz de una serie de expresiones que le llamaron la atención.

«Pensé que la había llevado a la guardería». Así justificó lo ocurrido el hombre que dejó a su beba dentro del auto durante unas 9 horas. Ramiro declaró este miércoles, en un testimonio que ocupó 11 fojas. Tras escucharlo, la fiscal Alejandra Alliaud pedirá que siga detenido.

De acuerdo con lo que reveló el periodista Mauro Szeta a C5N, a la fiscal le dio la impresión de que el hombre estaba más preocupado por su cambio de trabajo y por una herencia que debía cobrar que por la muerte de su hija de 1 año.

Al igual que lo que contó una vecina a C5N, el hombre declaró que estaba convencido de que la había dejado en la guardería y también trascendió que salió de su casa en dos oportunidades luego de las 13, con 10 minutos de diferencia, y pasó por al lado del auto. De acuerdo con la autopsia, la pequeña falleció a las 12.30.

También dijo que estaba muy estresado porque estaba en disputa con un familiar por una herencia y porque había cambiado de trabajo hacía poco. Habló de lo mal que estaba desde lo anímico, pero no tanto del dolor de la muerte de su hija.

Imputado por homicidio culposo, por lo que le podrían dar hasta 5 años de cárcel, también se refirió al ACV que sufrió y dijo que en Fleni está su historia clínica. También aseguró que estaba consultando con una psiquiatra por el stress que sufría.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.