Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Evangelina Anderson se diferenció de Nicole Neumann: «Soy vegetariana pero voy a seguir ofreciéndoles carne a mis hijos»

0
La mujer de Martín Demichelis contó que les explica todo pero que va a dejar que ellos decidan sobre su alimentación.

La última semana se generó una nueva polémica entre Nicole Neumann y Fabián Cubero luego de que la modelo se quejara que el padre de sus hijas les da de comer carne pese a que ella les inculca una alimentación más vegetariana. Y sin que nadie lo esperara, Evangelina Anderson se metió en el tema al explicar que ella quiere que sus hijos decidan el día de mañana si quieren ser vegetarianos o no, pero que mientras tanto les seguirá ofreciendo carne.

«Aprovecho este posteo para responderles a muchos de ustedes que me preguntan sobre nuestra alimentación. Como algunos ya saben, soy vegetariana desde que era bebé. Nunca en mi vida comí carnes rojas, ni pollo, ni pescado. En casa de mis padres todos comían pero yo siempre la rechacé», relató la mujer de Martín Demichelis en una publicación de Instagram.

«En cuanto a mis Demis (sus hijos) les cuento que nunca pretendí desanimarlos a comer carne, ni pensé empujarlos a eso. Yo voy a seguir cocinando y ofreciéndoles carne, explicándoles con naturalidad cuando sea necesario de dónde viene, igual que les explico cómo se producen los huevos, de dónde salen los duraznos o los tomates», detalló.

Y dejó un contundente mensaje con el que se diferenció, sin nombrarla, de Nicole«Lo de ser vegetarianos o no es una decisión que ya tomarán ellos si quieren y cuando lo sientan. Aunque ya me preguntaron: ‘mamá, ¿por qué nunca comes carne?’. Y yo les expliqué con coherencia, igual que respondo a muchos adultos que me lo plantean. Es mi decisión personal y no quiero convencer a nadie. Siempre respeto la decisión de cada uno».

«En mi opinión, mientras los chicos sean criados con amor y con hábitos saludables, la decisión es exclusiva de los padres que siempre intentamos hacer lo mejor para ellos», concluyó la modelo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.