Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Exitoso estreno de la comedia nacional en Concordia

0
El gobernador de la provincia Sergio Urribarri y el intendente Gustavo Bordet fueron espectadores en la presentación de la obra.“Entre Ríos esta en los medios nacionales no solo por sus atractivos lo está también porque ahora hay teatro”, dijo Urribarri.

comedia“La verdad, es una alegría que el productor teatral Daniel Comba haya tomado la decisión, de venir a Concordia porque la ciudad es una buena plaza teatral, pero además tenemos turistas que prácticamente han llenado la plaza hotelera de Concordia y queríamos que ellos también tuvieran la oportunidad de ver esta comedia».

Haciendo un balance sobre la temporada turística en Entre Ríos el mandatario agregó que : “se está trabajando muy bien, no sólo desde el Estado provincial y los municipios, también con el sector privado. Y el sector privado ha hecho mucho para la difusión de la provincia y su oferta. Esta difusión nos permitió que vengan tantos turistas y creo que esto va a seguir creciendo. Entre Ríos está en los medios nacionales no sólo por sus bellezas y atractivos lo esta porque a partir de esta temporada hay teatro”.

“Es muy importante que Concordia esté participando de la temporada teatral de Entre Ríos, que es un éxito. Hoy las localidades están colmadas, lo que hace pensar que las próximas presentaciones serán también exitosas. Esto contribuye muchísimo a difundir el turismo, para que los visitantes que vengan tengan opciones en la noche, aquí en la ciudad, teniendo estos artistas de primer nivel actuando acá en el Odeón” indicó por su parte Bordet.

El elenco está integrado por Cristina Alberó, Flopy Tesouro, Campi, Mónica Farro,Claudia Ciardone, Lully Drosdec y Manuel Navarrete

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.