Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Falleció el antenista que se cayó de 36 metros de altura en Villaguay.

0

bebe.jpg_869080375

Héctor Roque Ortega, de 56 años, el antenista que cayó de una altura de 36 metros el martes en Villaguay, falleció este jueves por la tarde en el hospital San Martín de Paraná..

Un grupo de compañeros del Bebe Ortega se había organizado para solicitar dadores de sangre para el trabajador que permanecía internado en la sala de terapia intensiva del nosocomio, en grave estado por las heridas que sufrió al caer cuando colocaba una antena para una radio FM en Villaguay.

Eran alrededor de las 10 del martes cuando, en una edificación ubicada en Urquiza y San Martín, por motivos que se desconocen, se le habría “cortado el aro que estaba ubicado en un soporte de riendas amurado a una pared, lo que provocó que las riendas de la torre se zafaran y de esta manera cayera la antena donde estaba trepado trabajando Ortega a una altura aproximadamente 36 metros”, informó la Policía.

En forma inmediata fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial de Villaguay, con lesiones de carácter graves con riesgo de vida. Debido a su complejidad de su estado, fue derivado Paraná, donde finalmente falleció a última hora de la tarde de este jueves.

 

Fuente: Uno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.