Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Fatal accidente en ruta 11: El conductor del auto se abstuvo de declarar.

0

 

 

 

 

 

Los peritos de Criminalística trabajan para tratar de establecer la mecánica del accidente en el que ayer a primera hora de la mañana falleció un joven de 24 años oriundo de Paraná, que iba en moto a trabajar a una fábrica de Aldea Brasilera. El encontronazo ocurrió en medio de una densa neblina y no habría testigos presenciales.
Diez minutos antes de las 7 de ayer, en el kilómetro 12 de la ruta provincial Nº 11, entre Oro Verde y Colonia Ensayo, se produjo un choque entre un Renault Fluence y una moto marca Motomel de alta cilindrada.
A raíz del impacto, falleció en forma instantánea el joven Francisco Cabrera, domiciliado en calle Miguel David de Paraná, que viajaba con el casco colocado, rumbo a su lugar de trabajo, una fábrica de subproductos bovinos ubicada en el kilómetro 20 y medio de esa ruta.
Cabrera impactó (o fue impactado) contra un automóvil Renault conducido por un comerciante de 69 años, oriundo de Diamante, que viajaba desde esa ciudad hacia Paraná.
Ambos rodados quedaron a un costado de la cinta asfáltica, se prendieron fuego y destruyeron por completo.
El automovilista sufrió un corte en la boca y algunos golpes de escasa importancia, y fue trasladado por la Policía hasta la Jefatura Departamental de Diamante, donde fue indagado y se abstuvo de declarar.
Al lugar –las inmediaciones de la estación experimental del INTA Paraná–, acudieron los bomberos voluntarios de Aldea Brasilera y los zapadores de la capital provincial, quienes sofocaron las llamas y levantaron rastros para determinar el motivo del incendio. Fuentes indicaron que luego del impacto la moto habría quedado debajo del coche, y por el propio arrastre hacia la banquina habría generado chispas que iniciaron el incendio de ambos vehículos.
En cuando a los motivos del accidente fatal, desde la Policía se informó a El Diario que “es complejo determinar a simple vista lo ocurrido”. Es que no está claro aún cuál de los vehículos invadió el carril contrario, y pese a que ambos quedaron sobre la banquina del lado del motociclista, “no hay testigos, el automovilista no declara y todo quedará sujeto al resultado de las pericias de Criminalística”.

Fuente: El Once

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.