Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Fátima Florez reemplazó a Carmen Barbieri y Nacha Guevara le hizo un filoso comentario

0

Si bien Nacha Guevara le puso un 8 a la imitación que Fátima Florez hizo de Carmen Barbieri en su reemplazo dentro del «Cantando 2020», la realidad indica que sobre el final le metió uno de sus filosos comentarios.

«Yo a Fátima le tengo un mensaje y es: Fátima tiene talento. Fátima se ha preparado mucho. Fátima emplea mucho tiempo, mucha energía, mucho trabajo en hacer lo que hace. Fátima es muy observadora. Lo que yo le diría a Fátima, con todo cariño, es ¿por qué no hacés algo tuyo? Vos podés», fue la frase que le tiró la jurado a la participante.

Cabe destacar que una de las clásicas imitaciones de Fátima es sobre el personaje de Nacha. Quizá ese punto no le termine de cerrar demasiado a la jurado.

«Me encantaría verla haciendo cosas propias como, por ejemplo, hacía Niní Marshall», agregó Guevara. «Le vamos a pasar el mensaje a Fátima», respondió la actriz.

Ese mismo comentario va en sintonía con uno que le hizo Guido Záffora en «Intrusos» el pasado verano durante una entrevista y a ella no le cayó del todo bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.