Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Federación: hallaron el cuerpo del joven que se había caído al lago Salto Grande

0

Finalmente y después de muchas horas de angustia de familiares y amigos, fue encontrado el cuerpo de Franco Roque, el joven que había desaparecido en el lago Salto Grande durante la tarde de domingo, mientras pescaba junto con dos amigos.

 

 

Prefectura de Federación junto con amigos y familiares estuvieron horas buscando el cuerpo de Franco, de 35 años, por el lago y por las costas del antiguo emplazamiento de la ciudad.

 

 

En un momento, la búsqueda se volvió desesperante por la escasa cantidad de embarcaciones dentro del operativo de búsqueda. Las personas se comunicaban con los medios locales para solicitar a la comunidad que ayude a encontrar a Franco con lanchas particulares.

 

 

El problema residía en que las embarcaciones pequeñas no soportaban la corriente de agua y eso podría haber provocado otra tragedia, informó Federación 24.

 

 

La búsqueda estuvo dificultada por la lluvia, el viento y la poca gente que la realizaba, teniendo en cuenta la amplitud del Lago y más aún con la crecida que ha sufrido por las recientes lluvias.

 

 

Durante la tarde del domingo el bote que tripulaba Franco junto con dos amigos, dio vuelta campana, unos de los hombres fue rescatado por Prefectura, otro llego a la orilla solo, pero el tercer tripulante no tuvo la misma suerte.

 

 

Horas después, más precisamente al mediodía de este lunes fue encontrado el cadáver entre unos juncos y a unos 200 metros del donde se dio vuelta la embarcación que los conducía.

 

 

El cuerpo de Franco fue llevado por personal de Prefectura a la morgue local.

 

 

El joven, trabajador de un aserradero, iba a ser velado durante todo el día lunes en avenida San Martín 428 (Cocheria Lacaze) y su sepelio está programado para este martes a las 10 en Cementerio de Federación.

 

Uno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.