Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Federer: “Siempre quise jugar en Argentina”

0

En la conferencia de prensa previa a los duelos de exhibición entre la mejor raqueta nacional, Juan Martín Del Potro y el número uno de la historia, el Suizo Roger Federer, programados para mañana y pasado en Tigre y ante 40.000 personas cuyas entradas volaron como pan caliente, el europeo aseguró: “Siempre quise jugar en Argentina”.

Agregó: “Uno de los incentivos para venir fue jugar con Del Potro. Siempre quise jugar en Argentina, pero al estar tan lejos había que organizarlo bien. No dude a la hora de escuchar la oferta y que Del Potro sea mi rival me incentiva más”.

Luego indicó que es un privilegio que lo haya invitado la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Me siento muy honrado de que me reciba. Acepté y no es una cosa que me suceda todos los días, espero disfrutar la visita”, indicó el número dos del ránking mundial de la ATP.

Es una alegría estar acá. Me interesa probar el vino y conocer a la gente. Estoy muy entusiasmado, veo que todo esta muy bien organizado. Estoy contento porque voy a tener tiempo de sacar fotos y conocer un poco el país”, contó Federer.

Por su parte, la Torre de Tandil indicó que los partidos que jugará con Federer, a quien calificó de ser «el más grande de la historia» del tenis, serán «buenos en serio«.

«Acá los partidos van a ser buenos en serio. Siempre salieron enfrentamientos parejos, a veces me tocó ganar a mi y otras a él, y aunque sean partidos amistosos va a ser muy serio y los dos trataremos de ganar«, sostuvo Del Potro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.