Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Fiesta de Disfraces: El domingo a las 15 cortarán el tránsito en los accesos al predio.

0

 

 

 

 

 

 

En diálogo con AIM, Vergara indicó que pese al mal tiempo de estos días “el armado de la estructura de la Fiesta de Disfraces se está realizando sin inconvenientes”, y “como en la zona se debieron estacionar camiones, etc., debimos cortar parcialmente algunas calles aledañas al predio”.

“Si bien este jueves hay restricciones parciales, el corte total de la circulación de vehículos se realizará el día de la fiesta (domingo) a partir de las 15”, dijo y recordó que “se cortarán los cinco accesos al predio”.

En tanto, el funcionario municipal adelantó a AIM que “los cortes se extenderán hasta las 8 del lunes y a partir de ese momento se irán levantando gradualmente para que no se produzcan inconvenientes con los vehículos”.

Asimismo, Vergara detalló que “para este operativo en el que se está trabajando hace varios meses con los organizadores de la fiesta, se afectarán 60 inspectores del tránsito”.

De igual manera, destacó que “el trabajo se va a realizar en coordinación con la Policía de Entre Ríos, para que se garantice que todo salga bien y cuidar la seguridad de los presentes”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.