Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Fracasó una reunión y Moyano anticipó más paros

0

El fracaso en la reunión que mantuvieron este mediodía el gremio Camioneros y las empresas de transporte en el Ministerio de Trabajo pone en riesgo la recolección de residuos y la distribución de combustible.

El secretario adjunto del gremio e hijo del jefe de la CGT, Pablo Moyano, rechazó la contraoferta de las autoridades de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Carga (FADEEAC) y anticipó nuevos paros sorpresivos.

«Los empresarios elevaron su ofrecimiento de 18% a 21%, pero es insuficiente, es una burla», dijo Moyano en un breve contacto con la prensa al retirarse de la sede de la cartera laboral tras no alcanzar un acuerdo con los empresarios.

El camionero volvió a presionar al Gobierno para que se elimine el Impuesto a las Ganancias que pagan los trabajadores, y amenazó: «Si no se modifica, no tiene sentido discutir».

Precisamente esas condiciones que plantea Moyano fueron las que criticaron desde la cámara el fin de semana, luego de que se afectara la repartición de caudales y la carga de cajeros automáticos durante el viernes pasado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.