Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Fue inaugurada la delegación María Grande del Instituto Becario

0

El intendente de María Grande, Hugo Maín se mostró agradecido por esta posibilidad. “Los chicos tendrán su oficina en la ciudad para evacuar consultas, traer documentación o asesorarse sobre las actividades del Becario”, dijo. Asimismo, agregó que «como profesional siempre supe el fin del impuesto al Ejercicio de las Profesiones Liberales, y del valor de cumplirlo para acompañar a tantos estudiantes. Debemos trasmitir lo importante que es una beca», sostuvo.

Para el diputado provincial, Diego Lara, «en esta nueva oficina se canalizará todo y será una respuesta directa al alumno». Dijo además que «sabemos de la importancia de las becas y servicios del Becario y queremos impulsar esta oficina en beneficio de nuestros estudiantes mariagrandenses, por lo que hay que hacer una difusión sobre esta posibilidad que se abre. Muchas familias podrán conocer los beneficios aquí mismo”.

“Agradecemos la respuesta de Mayda Cresto a cada gestión que hemos iniciado, por su compromiso con la gestión y los jóvenes entrerrianos”, subrayó.

La delegación María Grande ya funciona en el Anexo del Municipio, de lunes a viernes de 8 a 12.

Además de Maín y Lara, estuvieron presentes funcionarios locales y directores de diferentes establecimientos educativos de la zona,

Delegación Crespo
El próximo martes, las autoridades del Instituto Becario, Mayda Cresto y Nicolás Mathieu, encabezarán la inauguración de la delegación Crespo, desde las 11. Después de Hasenkamp, Viale, Cerrito y María Grande, la de Crespo será la quinta y última delegación en el departamento Paraná. La actividad se realizará en el palacio municipal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.