Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Gerardo, participante de “Bake off”, se emocionó y realizó un pedido especial: “No al bullying, no a la violencia infantil”

0

El domingo en horario prime time, Telefe emitió Bake off Argentina, el gran pastelero, la competencia es conducida por Paula Chaves. La acompañan Christopher Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, tres respetados especialistas que integran el jurado del reality producido por Turner Latin América.

En esta oportunidad, los participantes tenían que preparar una torta que les recordara a los sabores de su infancia. Entre todos los concursantes se destacó Gerardo: “Hice un bizcochuelo de chocolate como hacía mi mamá, con crema de menta y dulce de leche. Y arriba los bombones de dulce y banana, como le gustaban a mí papá. Ambos están representados en esta torta”.

El empleado administrativo de 42 años se emocionó al recordar momentos lindos y dolorosos de su infancia, y al escuchar los elogios de los miembros del jurado. “Es una muy linda torta de niñez”, le dijo Pamela Villar. “Se nota que hay mucho trabajo y está muy bien”, agregó Christopher Krywonis.

La torta que preparó Gerardo y fue elogiada por el jurado (Captura de video)

La torta que preparó Gerardo y fue elogiada por el jurado (Captura de video)

“Les quiero agradecer mucho y quiero decir tres cosas nada más: no al bullying, no a la violencia infantil. Y cuando un niño llore, no lo reten, pregúntenle por qué llora. Son tres cosas básicas que van a cambiar la humanidad”, aseguró Gerardo, muy conmovido. Luego, señaló: “Nosotros estamos haciendo tortas y postres, pero todo lo que yo hago tiene que tener un mensaje, más allá de que lo comamos. Tiene que tener un mensaje”.

En el final del ciclo, anunciaron que Sonia quedaba eliminada de la competencia. “Te vas por la puerta grande porque diste todo”, la consoló Christophe. A partir de ahora, solo quedan siete participantes que buscan ganar el reality y llevarse el premio de $600 mil.

Cabe recordar que Bake off Argentina, el gran pastelero se grabó el año pasado y recién ahora están emitiéndolo por la pantalla de Telefe. A finales de junio, Paula Chaves dará a luz a su tercera hija, Filipa, fruto de su relación con Pedro Alfonso. Este es un embarazo completamente diferente a los que tuvo años anteriores, ya que se está dando en plena cuarentena por la pandemia.

Recientemente, la modelo reconoció sentir miedo por el nacimiento de la pequeña en su cuenta de Instagram: “Hoy fui al obstetra, con mil preguntas como una primeriza, pero no de las preguntas tradicionales, sino de las que no tienen respuesta… Para los que me conocen soy bastante miedosa, siempre pensando y queriendo controlar situaciones”.

La conductora agrandará la familia en unas semanas (Instagram)

La conductora agrandará la familia en unas semanas (Instagram)

“¿Y saben qué? Dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo… siento que Filipa llega a este mundo nuevo a enseñarme que no puedo controlar nada, que por más que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo… porque es eso lo que pasa, no se sabe nada”, reflexionó la esposa de Pedro.

“Pero lo que si sé es que ni una pandemia mundial puede frenar el poder maravilloso que tenemos la mujeres de gestar y dar vida, de la forma que sea, con el tratamiento que sea y con el nacimiento que toque, ¡pero siempre deseado!”, explicó. «A todas las que están atravesando este momento, les digo que confiemos en que todo va a estar bien, miles de bebés siguen naciendo en el mundo… somos imparables, poderosas y podemos contra TODO… Las abrazo fuerte #nostenemos”, finalizó con un mensaje esperanzador para todas las mujeres que están atravesando por una situación similar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.