Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Goró se abstuvo de declarar.

0

 

 

 

 

 

 

 

 

Jorge Goró tuvo ayer la posibilidad de decirle al juez porqué se escapó de la cárcel de Paraná. Tuvo la posibilidad de defenderse o justificar la fuga. Sin embargo, se abstuvo de declarar.

Goró tras dos meses de búsqueda, fue encontrado en la casa de su concubina, Marina Álvarez en el barrio Paraná XVI.

Esta mujer había dicho en declaraciones periodísticas que Goró se escapó porque lo querían matar dentro del Penal. Ayer en el Juzgado de Ricardo Bonazolla con todas las garantías podría haber profundizado los dichos de Álvarez, pero se calló la boca.

Por todo esto es que anoche Goró fue derivado a la cárcel donde quedó alojado para cumplimentar lo que le queda de la condena por robos calificados.

Además Bonazolla le hizo saber que se le inició una causa por el robo ejecutado al remisero -cuando se fugó del instituto médico-. En esa situación le sustrajo la recaudación.

Por otra parte, se conoció que en las próximas horas será llamada a declaración indagatoria Marina Álvarez, quien se encuentra comprometida en la causa por la fuga, no solo porque mintió en un primer momento, sino porque ahora se cree de parte de la Fiscalía que es coautora del delito del Favorecimiento doloso de evasión.

Por esta cuestión ya está involucrada otra mujer, Andrea Emeri, quien sería la que ayudó a escapar al fugado de la cárcel.

Finalmente, se conoció que Goró tiene orden de ser controlado en la cárcel para evitar ser agredido.

 

Fuente: Uno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.