Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Gran gala de aniversario de la Fundación Ideas del Sur.

0

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el Hotel Alvear y con la conducción Oscar González Oro se llevó a cabo una gala especial de celebración de un nuevo aniversario de la Fundación Ideas del Sur.

La entidad destinada a impulsar y desarrollar proyectos solidarios,cumplió 10 años desde su creación y lo festejó junto a reconocidas personalidades del mundo empresarial, político y del espectáculo, que fueron recibidas en una glamorosa alfombra roja.

El conductor Marcelo Tinelli se hizo presente en calidad de Presidente de la Fundación, a la que también asistieron las autoridades de El Trece, Pablo Codevilla, Coco Fernández, y los productores de Ideas del Sur Pablo El Chato Prada y Federico Hope.

La apertura la hizo el empresario y escritor Federico Ribero, marido de la modelo Andrea Burstein, quien hace más de un año lucha contra un cancer de pulmón. Y luego, cantó sobre el escenario Vicentico.

Las figuras que se encontraron presentes en el Hotel Alvear fueron:Eduardo FeimannChiche GelblungAri PaluchGustavo YankelevichJorge Rial y Mariana Antoniale, Gustavo Silvestre,Horacio Rodríguez Larreta y su mujer Bárbara Diez, José María ListortiMariano IúdicaSantiago del MoroPaula Chaves y Peter Alfonso.

Entre los invitados se destacó la llegada del actor Carlín Calvo, que en un proceso de recuperación luego de haber padecido un ACV, fue con la madre de sus hijos Carina Galucci, su gran compañera en su proceso de mejoría.

La Fundación Ideas del Sur, cada año realiza una cena con aquellas personas que colaboran y alientan los proyectos solidarios que llevan adelante. Además se ha encargado de cumplir con los objetivos de los participantes de Bailando por un sueño que no llegan a instancias finales.

Como ocurrió con Ayelén Barreiro, la joven con Síndrome de Down que fue parte de la edición 2012 del certamen, que pese a quedar fuera de competencia consiguió gracias a la entidad los pasajes de avión para Seúl y la indumentaria para el equipo argentino de Olimpiadas Especiales.

Charly Alberti, Graciela Borges, Jimena Barón, Gabriel El Puma GoityRoberto SalomoneFabian Scoltore, Adolfo Cambiaso y su mujer María VázquezLeo MatheuOscar Gómez Castañon, Damian BacmanFederico Álvarez del CastilloFederico Ruiz, Nara FerragutMaia ChacraFabian Medina Flores y Evangelina Bomparola, fueron otros de los presentes.

Durante la noche, se subastó una edición limitada de relojes Hublot y cuatro de ellos fueron adquiridos por Jorge Rial, Daniel Hadad y Chiche Gelblung. Marcelo Tinelli compró el restante y se lo regaló a Carlos Calvo.

El ex líder de Los Fabulosos Cadillacs cerró una noche de fiesta con un recital a beneficio de la Fundación. Le dedicó sus grandes éxitos a los presentes y en especial, a Marcelo Tinelli. El oriundo de Bolívar disfrutó de las canciones abrazado a su hija Juana.

 

Fuente: Teleshow.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.