Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Griselda Siciliani, quebrada al hablar de la denuncia por violación de Thelma Fardin a Darthés: «Era una niña»

0

Durante la conferencia de Actrices Argentinas, Griselda Siciliani estuvo todo el tiempo sentada junto a Thelma Fardin, con quien una década atrás compartió las grabaciones de Patito Feo. Luego de la grave denuncia de la joven actriz por violación a Juan Darthés, quien era uno de los protagonistas de la ficción infanto juvenil, muchas artista de la colectiva hablaron con los medios.

Visiblemente angustiada, Griselda se refirió a la delicada acusación contra quien fuera su compañero de elenco. “No se sabía esto, yo misma no lo sabía. Esto no se supo hasta ahora”, afirmó, compungida, en una nota con Los Ángeles de la Mañana. Luego, no puedo evitar quebrarse en llanto. Me gustaría que esto no pase más. Me acuerdo… no puedo hablar. Me acuerdo de Thelma, era una niña… eso…”, agregó con lágrimas en los ojos.

Además, Siciliani explicó por qué no había sido parte de la gira de Patito Feo en Nicaragua, donde habría ocurrido el hecho. “No fui a esa gira que era muy conveniente para mí, pero no soportaba más trabajar con esa persona. Yo sufría maltrato, me sentí maltratada, segregada… me sentí muy maltratada. Yo percibía mucha agresión y gritos conmigo. Jamás pensé, jamás imaginé que era con otros también porque se mostraba de otra manera. A mí me agredía, pero jamás imaginé esta monstruosidad”, aseguró.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.