Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Gualeguay tendrá su camino al puerto

0

“Además, aprovechamos la ocasión para invitar al gobernador a los carnavales de la ciudad que comienzan este sábado y se extenderán durante todos los sábados de enero y febrero y el primero de marzo”, dijo el presidente municipal luego de la reunión que se realizó en Casa de Gobierno y contó además con la presencia de la senadora nacional, Sigrid Kunath.

Respecto a la obra del camino al puerto, que demandará una inversión millonaria, Erro comentó que “el año pasado le pedimos ayuda económica al gobernador para concretarlo y él ratificó la concreción del mismo”.

Explicó que el camino da a lo que será el parque industrial de Gualeguay y “hace mucho tiempo que la comunidad lo está pidiendo. Con el compromiso del gobernador de hacerlo, estamos seguros que este año se va a dar”.

Luego precisó que el camino tendrá una extensión de 8 kilómetros y “dará vida a un puerto que en su momento tuvo un auge importantísimo, porque fuimos hace muchos años el tercer puerto más importante del país. Este camino volverá a dar vida a las 112 familias que quedaron postergadas, al turismo que va al puerto y al parque industrial que está en marcha porque Nación ya concretó el primer desembolso para iniciar los trabajos”, detalló el intendente.

También dialogaron sobre otras obras educativas en marcha en la localidad y el intendente invitó a Urribarri a participar del carnaval de Gualeguay. “Es el mejor carnaval estatal del país, una fiesta por excelencia que el gobernador ya conoce y esperamos que vuelva a disfrutar este verano”, sostuvo finalmente Erro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.