Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Guerra de botineras: Mariana Nannis versus Yanina Latorre.

0

Mariana Nannis volvió al piso de ShowMatch para ver bailar a su hija, Charlotte. La «Reina» de las botineras contó que su marido, Claudio Paul, estaba en nuestro país. Tinelli intentó llamarlo al hotel y al celular pero no consiguió comunicarse.

Luego, Mariana comenzó a disparar contra Yanina Latorre, quien realizó varias declaraciones de ella en diversos programas.

«Hay una chiruza que está hablando mal de Miguel Romano. Ella no puede entrar a la peluquería porque solo atiende a divas. Dijo que le había quemado el pelo a Charlotte y que por eso usaba pelucas. Charlotte usa pelucas cuando tiene ganas y si no usa su pelo. A ella le tendrían que quemar la lengua», afirmó la esposa de Caniggia.

Marcelo llamó por teléfono a la esposa de Latorre para que se defendiera.»Del señor Miguel Romano no dije nada. Me pasaron esa información de Charlotte. No Yo soy chiruza, pero vos tenés incontinencia verbal, dejame hablar y te contesto», afirmó Yanina.

«Vos no me conocés, jamás me viste. Me viste una sola vez en el Sheraton. Te vas a comer un par de demandas con mi abogado, en el programa de Canosa dijiste un montón de cosas de mí y de mi familia», le contestó Mariana.

Tinelli rápidamente afirmó con mucha ironía: «No nos metamos con gente que es divina (por Canosa), con los amigos no. No sé en que terminará esto, vamos todos a Tribunales».

 

Fuente: Teleshow

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.