Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

«Ha habido un amesetamiento de casos», dijo Bahl

0

El intendente de Paraná, dijo que «todos los días se labran actas por distintos tipos de infracciones, pero lo que se está viendo y lo que viene informando el Ministerio de Salud, es que ha habido un amesetamiento importante, sobre todo en la ciudad de Paraná; y se ve una paulatina radiación de los casos hacia el interior del departamento y de la provincia».

«Estamos en un momento donde, a través de un DNU se dispuso el aislamiento que tiene una fecha determinada y el Gobernador dispuso una serie de excepciones a ese aislamiento lo que está permitiendo que la mayor parte de la actividad económica esté funcionando. Trabajamos en sintonía con el gobierno provincial y nacional, siempre hemos propiciado la salud de las personas como primer objetivo y también hemos propiciado el sostenimiento de la actividad económica», manifestó.

El Intendente reiteró su pedido para que la población cumpla con el aislamiento y las medidas sanitarias para evitar la propagación de contagios. «Estamos con el DNU que tiene una fecha determinada y hay que respetarlo, seguir cuidándonos, manteniendo la distancia, usando el barbijo y de esa manera podemos seguir trabajando. Hay que transitar estos días con la mayor tolerancia posible, poniéndole la mejor energía para poder recuperar la capacidad plena de todo el sector productivo y económico de la ciudad», expresó.

Elonce.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.